ACTUALIDAD
27 enero 2014

Resultados del fin de semana.

Resultados del fin de semana.
© Chema Susilla

Estos han sido los resultados y crónicas de partidos de los equipos de cantera el pasado fin de semana.
 
JUNIOR:
UNAMI DEPROTES MAURO 52 - C.B. CIUDAD DE BURGOS 71
las locales fueron un equipo duro e intenso  y que, arropado por el público asistente, pusieron las cosas muy difíciles a las burgalesas.
Un buen arranque permitió al Ciudad de Burgos sacar pequeñas rentas al comienzo de partido (4-14, min. 7). Tras una fase intercambio de canastas las segovianas recortarían diferencias antes del descanso desde la línea de tiros libres (27-32). El trabajo defensivo en la reanudación permitió ampliar la diferencia a los 14 puntos (min 29) pese a los intentos de las locales que tan sólo pudieron reducirlas en el minuto final del cuarto de nuevo desde la línea de tiros libres. (44-54). La defensa de las burgalesas volvió a funcionar recibiendo sólo 8 puntos en el último periodo para llevarse la victoria por 52 a 71
 
CADETE:
C.B. CIUDAD DE BURGOS "A" 69 - UVA PONCE "A" 60
Importante victoria la conseguida frente a otro de los favoritos del grupo. Tras un comienzo igualado el C.B. Ciudad de Burgos tomó la delantera sin conseguir despegarse aunque llegaría al descanso con 10 puntos de ventaja. La acumulación de faltas personales condicionó la defensa burgalesa en la segunda mitad, sin embargo el ataque seguía funcionando. A falta de 5 minutos para la conclusión llegó la máxima ventaja (+16) que tuvo que ser administrada aguantando los arreones visitantes.
 
B.F. LEON "B" 115  - C.B. CIUDAD DE BURGOS "B" 49
Partido muy complicado el que afrontó el cadete B ante un Baloncesto Femenino León "B". Las leonesas, que cuenta con jugadoras de mucha calidad, pronto cogerían ventajas gracias a su acierto exterior. Nuestras jugadoras sólo pudieron hacer frente en algunas fases del partido con intensidad defensiva y saliendo al contraataque. 
 
INFANTIL:
C.B. CIUDAD DE BURGOS "A" - DESCANSÓ
 
C.B. CIUDAD DE BURGOS "B" 50 - COVIPRO SAN ISIDRO 72
La salida no fue buena para las locales que en 2 minutos encajaron un parcial de 0-8 ante la defensa presionante de las visitantes. El juego físico y la calidad de las vallisolitanas provocaron numerosas perdidas de balón de las jugadoras del C.B. Ciudad de Burgos, circustancias que hacía que el marcador en los primeros 20 minutos reflejase un esclarecedor 22-44. Sin embargo la segunda parte se presentaría más igualada, con un una buena salida local que se prolongaría durante el último periodo gracias a una mayor concentración y agresividad en el juego. 

© Club Baloncesto Ciudad de Burgos - ciudaddeburgos.net